Buscar
Opciones
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador

Libros

Portada del libro
Título: Innovando en el mundo de los negocios. La dimensión económica del español
Autores/as: Matilde Alonso Pérez y Elies Furio Blasco
Estado del libro: También en ebook: http://www.casadellibro.com/ebook-innovando-en-el-mundo-de-los-negocios-la-dimension-economica-del-espanol-ebook/9788415279709/2077728
ISBN-13: 978-84-15279-96-9
Año: 2013
Edición: 
Páginas: 156
Dimensiones: 26.0x cm.
Precio: 30,00 € (IVA incluido)
Sinopsis: 

El objetivo de este volumen es poner en evidencia la dimensión económica del español a través de un conjunto de experiencias empresariales, sociales y culturales. Los trabajos aportan una reflexión sobre las posibilidades que un recurso como la lengua ofrece a la realidad económica de los países hispanohablantes. Es un hecho que existe consciencia de dicha importancia. También es un hecho que no se ha terminado de articular una estrategia para desarrollar todo el potencial del español como lengua de comunicación y de negocios en el ámbito internacional, como tampoco se ha hecho en el propio ámbito de la industria de la lengua.

Destacados
Destacados Menu Cabecera
Portada del libro
Portada del libro
Portada del libro
Destacados Menu Pie
SEPTEM EDICIONES, S.L.- Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2797, Folio 12, Hoja AS-24332.
Domicilio : Calle Altamirano 1, 1º B 33003-Oviedo (Asturias-España)
CIF: B 33674508
Ir al principio de la página