Autores/as: Matilde Alonso Pérez y Elies Furio Blasco y Enrique Sánchez Albarracín
Esta obra, coordinada por los profesores Matilde Alonso Pérez, Elies Furió Blasco y Enrique Sánchez Albarracín, analiza la marca España y cómo se perc...
Precio: 32.00 €
Autores/as: Sebastián Bruque Cámara y Juan Manuel Maqueira Marín
¿Estamos en el inicio de una nueva revolución tecnológica? ¿Tiene Internet, en la forma en lo que lo concebimos en estos momentos, los días contados?¿...
Precio: 35.00 €
Autor/a: Ángel Olaz
La cada vez más relevante importancia que está adquiriendo la entrevista en profundidad, como herramienta de investigación para estudios de naturaleza...
Precio: 20.00 €
Autor/a: Jesús I. Rivas García
'Organización, Gestión y Creación de Empresas Turísticas' de Jesús Rivas ofrece de un modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumna...
Precio: 30.00 €
Autor/a: Jesús I. Rivas García
ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS aporta de un modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado universitario ...
Precio: 25.00 €
Autor/a: Jesús I. Rivas García
Este libro es un híbrido entre el manual y el ensayo. A lo largo del texto se recogen los principios básicos de la dirección empresarial y las reflexi...
Precio: 24.00 €
Autores/as: David Flores Ruiz y María de la O Barroso González
La monografía hace un recorrido por los principales enfoques y teorías desde los que se ha venido analizando la competencia en la actividad turística,...
Precio: 31.00 €
Autores/as: José Manuel Hernández Mogollón y Juan Antonio Mondejar Jiménez y Francisco Javier Ortega Rosell y Esteban Pérez Calderón
El presente libro ?Ferrocarril, turismo y sostenibilidad? recopila una serie trabajos que pretenden adentrar al lector en el fascinante mundo que comb...
Precio: 43.00 €
Autores/as: Marta Magadán Díaz y Jesús I. Rivas García
Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo, exponiendo...
Precio: 32.00 €