Buscar
Opciones
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador

Libros

Portada del libro
Título: Manual de Sociología del Ocio Turístico
Autores/as: Manuel Ángel Santana Turégano y Manuel E. González Ramallal y Josefa Rosa Marrero Rodríguez
Estado del libro: NOVEDAD
ISBN-13: 978-84-92536-36-8
Año: 2009
Edición: 
Páginas: 292
Dimensiones: 26.0x cm.
Precio: 40,00 € (IVA incluido)
Sinopsis: 

El objetivo de este manual de sociología del ocio turístico es aproximar al estudiante universitario a la disciplina de la sociología del turismo. Contiene trece capítulos, organizados en torno a dos grandes apartados. El primero de ellos denominado 'Sociología, ocio y turismo' pretende abordar las dimensiones teóricas, históricas y metodológicas del estudio del ocio turístico. En una segunda parte, denominada 'La sociología del turismo', se dedica a examinar problemáticas específicas de dicha disciplina, como es el caso del desarrollo del turismo de masas y sus transformaciones más recientes, las motivaciones turísticas o los impactos socioculturales.

Destacados
Destacados Menu Cabecera
Portada del libro
Portada del libro
Portada del libro
Destacados Menu Pie
SEPTEM EDICIONES, S.L.- Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2797, Folio 12, Hoja AS-24332.
Domicilio : Calle Altamirano 1, 1º B 33003-Oviedo (Asturias-España)
CIF: B 33674508
Ir al principio de la página