Autor/a: Juan José Albendín Moya
Un libro imprescindible para profesionales de las aplicaciones comerciales de la red de redes y para los estudiosos del Marketing. Conceptos como e-ma...
Precio: 21.00 €
Autor/a: Beatriz Junquera
Este libro ha sido diseñado con una doble finalidad. En primer lugar, se trata de ofrecer una idea a los alumnos en la etapa pre-universitaria de lo q...
Precio: 24.00 €
Autor/a: Alberto Martínez Villa
Un manual que abordase la implantación de la calidad específicamente para el sector hotelero se hacía necesario e imprescindible.
Pero el alc...
Precio: 28.00 €
Autor/a: Jesús I. Rivas García
Este libro es un híbrido entre el manual y el ensayo. A lo largo del texto se recogen los principios básicos de la dirección empresarial y las reflexi...
Precio: 24.00 €
Autor/a: Beatriz Junquera
A pesar de que la situación de la mujer empresaria ocupa un espacio cada vez mayor en el conjunto de intereses de las sociedad en buena parte de los p...
Precio: 28.00 €
Autor/a: Luis Hernández Berasaluce
¿Alguna vez se ha parado a preguntarse el por qué habiendo tantos libros, tantos métodos, tantos cursos de dirección de empresas y de liderazgo, es ta...
Precio: 19.00 €
Autores/as: Miguel Fernández Temprano y Fernando Tejerina Gaite y Alfredo Martínez Bobillo y Félix López Iturriaga
La actividad económica se ha vuelto cada vez más globalizada, básicamente debido al mayor auge de las EMEs (empresas multinacionales). En este context...
Precio: 20.00 €
Autores/as: Francesco Sofo y Bert Reul y Warren Nilsson y Maurice Mazerol y Gerald Hunt y Arnaldo Fernandes de Matos Coelho y Paulo Benetti y Jeroen Hoff y Regina Bento y Stephen Betts y Teresa Torres Coronas y Milagros Gascó Hernández y Joseph Daly y Joseph Champoux y Paul Lyons y Stephen Jenner y Lars Moratis
El texto muestra un compendio de las distintas estrategias que sirven para estimular el pensamiento y las prácticas innovadoras en la formación de la ...
Precio: 38.00 €
Autor/a: Juan Manuel Cepeda Perez
Aunque los desafíos que se les presentan a las empresas son diversos y complicados, un elemento esencial en la generación de ventajas es la utilizació...
Precio: 31.00 €
Autores/as: Juan Antonio Mondejar Jiménez y Miguel Ángel Gómez Borja
Con esta obra se trata de plantear un foro de reflexión en torno al análisis de las estrategias de precios y su prepercusión sobre la gestión de marke...
Precio: 30.00 €