Buscar
Opciones
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador
Opciones Menu Separador

Libros

Autor/a: Juan José Albendín Moya
Un libro imprescindible para profesionales de las aplicaciones comerciales de la red de redes y para los estudiosos del Marketing. Conceptos como e-ma...
Precio: 21.00 €
Autor/a: Beatriz Junquera
Este libro ha sido diseñado con una doble finalidad. En primer lugar, se trata de ofrecer una idea a los alumnos en la etapa pre-universitaria de lo q...
Precio: 24.00 €
Autor/a: Alberto Martínez Villa
Un manual que abordase la implantación de la calidad específicamente para el sector hotelero se hacía necesario e imprescindible. Pero el alc...
Precio: 28.00 €
Autor/a: Jesús I. Rivas García
Este libro es un híbrido entre el manual y el ensayo. A lo largo del texto se recogen los principios básicos de la dirección empresarial y las reflexi...
Precio: 24.00 €
Autor/a: Beatriz Junquera
A pesar de que la situación de la mujer empresaria ocupa un espacio cada vez mayor en el conjunto de intereses de las sociedad en buena parte de los p...
Precio: 28.00 €
Autor/a: Luis Hernández Berasaluce
¿Alguna vez se ha parado a preguntarse el por qué habiendo tantos libros, tantos métodos, tantos cursos de dirección de empresas y de liderazgo, es ta...
Precio: 19.00 €
Autores/as: Miguel Fernández Temprano y Fernando Tejerina Gaite y Alfredo Martínez Bobillo y Félix López Iturriaga
La actividad económica se ha vuelto cada vez más globalizada, básicamente debido al mayor auge de las EMEs (empresas multinacionales). En este context...
Precio: 20.00 €
Autores/as: Francesco Sofo y Bert Reul y Warren Nilsson y Maurice Mazerol y Gerald Hunt y Arnaldo Fernandes de Matos Coelho y Paulo Benetti y Jeroen Hoff y Regina Bento y Stephen Betts y Teresa Torres Coronas y Milagros Gascó Hernández y Joseph Daly y Joseph Champoux y Paul Lyons y Stephen Jenner y Lars Moratis
El texto muestra un compendio de las distintas estrategias que sirven para estimular el pensamiento y las prácticas innovadoras en la formación de la ...
Precio: 38.00 €
Autor/a: Juan Manuel Cepeda Perez
Aunque los desafíos que se les presentan a las empresas son diversos y complicados, un elemento esencial en la generación de ventajas es la utilizació...
Precio: 31.00 €
Autores/as: Juan Antonio Mondejar Jiménez y Miguel Ángel Gómez Borja
Con esta obra se trata de plantear un foro de reflexión en torno al análisis de las estrategias de precios y su prepercusión sobre la gestión de marke...
Precio: 30.00 €
Está viendo del registro 21 al 30 de 39
Destacados
Destacados Menu Cabecera
Portada del libro
Portada del libro
Portada del libro
Destacados Menu Pie
SEPTEM EDICIONES, S.L.- Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2797, Folio 12, Hoja AS-24332.
Domicilio : Calle Altamirano 1, 1º B 33003-Oviedo (Asturias-España)
CIF: B 33674508
Ir al principio de la página